top of page

Creo en el Amor.


Mis ojos miran al cielo, claman; mi corazón se estruja y emana un suspiro transformado en rezo : "Dios, enséñame el amor en forma de mujer" declare. "Siglos" mas tarde : TU.


Peregrino y solitario, largo ha sido el trayecto. Nuestros caminos estaban tan distantes el uno del otro, que solo por un milagro esta comunión sería posible. Sin embargo, hoy, luego de abrazos infinitos, de tener tu corazón en mi mano, mis ojos en tu alma ; entiendo que no existía la posibilidad de no estar juntos.


Uno de mis mayores placeres en la sinfonia de placeres que es mi relación contigo, es mirarte. Cuando te acaricio con la mirada, en mi corazón se instala un letrero que dice: soy el hombre mas afortunado del universo. Luego, en nuestras charlas horizontales cuando penetro en tu historia, en tu esencia, entonces me enamoro mas. Porque tu belleza combina perfecto con tu inteligencia, y el aroma de tu personalidad y sensibilidad te hacen irresistible. Y ya para desquiciarme, entonces me haces reír con tu ocurrencias.


Estamos a las puertas de un viaje extraordinario, ya zarpamos, levantamos anclas el mismo día de nuestro primer abrazo. Seguramente sera un viaje lleno de aventuras. Con los peligros propios de la intensidad que producen los viajes en busca de la felicidad. Pero tengo la seguridad de haber encontrado a la persona con quien viajaré por muchos siglos, y cada día de navegación sera un regalo. Cada amanecer nos dará la bendición de despertar juntos. Y cada atardecer sera el agradecimiento de un día más de Amor.


Creo en el Amor, pero sobre todo : creo en ti.

24 views0 comments

Recent Posts

See All

Two days ago my heart as a choreographer beat again. I'm back, before I stepped on American lands, I lived in a constant state of creation. I admit it's been three years to adapt me, give him the time

bottom of page