Manual para un sexo feliz

En el sexo vale todo, o casi todo "que no es lo mismo pero es igual" como dijo algún trovador. Y el "casi" está delimitado solamente por la voluntad de las dos partes. Para arrancar comience con una profilaxis profunda de todo cuanto le han contado, depure su cuerpo y su mente de todos los sistemas de creencias llámese Catolicismo, Islamismo, Budismo, Hinduismo, Socialismo, Capitalismo y cualquier "ismo" que no sea el que cree "usted mismo". Haga una lista meticulosa de todo cuanto ha experimentado hasta el día de hoy en materia de sexo y aquello que le falta por experimentar, sobre todo aquellas cosas que cierta voz le ha susurrado sonrojada a su oído y no es más que tu propia voz ahogada.
Practique con usted mismo sin ninguna culpabilidad las veces que sea necesario, tómense todo el tiempo del mundo , arme el set más idóneo para llevar a cabo el experimento. Si es usted un afortunado y cuenta con alguien para practicar juntos cuéntele que está aprendiendo, agradézcale con el corazón su colaboración es este ´proyecto juntos denominado: relaciones sexuales.
Una herramienta muy útil es la seguridad en ti mismo, basada en un profundo conocimiento de tu persona y de tus instintos, de no poseerla no se desanime, a veces cuesta, tampoco es un impedimento para el proyecto, aunque mi recomendación es que trabaje en ello. Una vez que se han puesto de acuerdo implícita o explícitamente en llevar a cabo la acción elimine las expectativas y cualquier carga del pasado o el futuro y permanezca en el presente, deguste cada parte del espacio-tiempo que lo rodea, no intente llegar a la meta, disfrute el camino. Algunos libros recomiendan que no espere un placer sin dar otro a cambio, pero lo dejo a su criterio, recuerde es su manual.
Los resultados pueden ser variados, pero siempre tendrá una sensación luego de la explosión que puede ser un dato útil para el análisis, pregúntese ¿me siento satisfecho? Tome nota si su sensación es de salir corriendo del lugar, quizás es una experiencia que no quiere repetir. De todas maneras, permítase "fracasar" mil veces si es necesario, solo tome notas y evite el mismo fracaso una y otra vez.
Me gustaría decirle en detalle todo cuanto hacer, pero perdería la magia que representa la resolución del enigma de tener sexo (no deje que la palabra lo ofenda) y construir su propia Religión o Ciencia, aunque en lo personal prefiero llamarlo: Arte.
Como todo arte requiere práctica, devoción para conocer el oficio, no todas serán obras maestras, pero definitivamente en esta arte todos estamos capacitados para ser Maestros en sexo y disfrutar del placer que ello representa. No hay límites, que la creatividad y el origen de tus deseos construyan tu propio manual. Porque te debo una disculpa, no hay manual para un sexo feliz, depende de ti.